Chop Shop Salon de Belleza en Tijuana para Tinte Peach Fuzz

Peach Fuzz Color de Cabello en Tijuana

Chop Shop Salon de Belleza en Tijuana para Tinte Peach Fuzz

Ven a Chop Shop Salon de Belleza y descubre el color Peach Fuzz

Nuestros estilistas te ofrecen el color de cabello de moda, Peach Fuzz. Realizamos un diagnóstico personalizado para determinar el tono claro que mejor se adapte a ti, asegurando así un cabello saludable después de la coloración. Además, contamos con una variedad de tratamientos para mejorar la adhesión del color y preparar tu cabello para resultados excelentes.

Calculadora de Costo de Tinte en Chop Shop Tijuana

Calcula el costo de tu nuevo tinte en menos de 1 minuto antes de tu visita al salón de belleza.

Descuentos y Promociones para Tintes en Salon de Belleza Tijuana

Todos los miércoles y domingos, aprovecha nuestra promoción en tintes con un descuento del 30%. Para recibir el descuento, simplemente mencionalo antes de recibir el servicio o al momento de pagar. ¡Una excelente oferta que no te puedes perder!

Calendario de promociones

Horas, Contacto y Ubicación

En el Chop Shop Salon de Belleza Tijuana, nos esforzamos por materializar el estilo que tienes en mente. Te recibimos con o sin cita hoy mismo y estamos disponibles todos los días de la semana, desde las 9:00 AM hasta las 10:00 PM, para tu transformación de imagen.

Agenda tu cita llamando al 6649800910 o simplemente ven a visitarnos sin cita.

Puedes programar tu cita para tu cabello también en nuestro sitio web.

Nos ubicamos en el corazón de Tijuana, en el área de Colonia Cacho dentro de Plaza Etu, en Abelardo L. Rodríguez 2841-2do Piso, Davila, 22044 Tijuana, B.C. Ver mapa.

Nos encontrarás en el primer local del segundo nivel, justo encima de la Farmacia La Más Barata, fácil de identificar por nuestro letrero enorme. ¡Te esperamos!

Además, ofrecemos amplios espacios de estacionamiento reservados exclusivamente para nuestros clientes.

 

0
0

ChopShopSalon

Chop Shop Beauty Salon offers a transformative experience with our team of expert stylists and manicurists, carefully selected for their exceptional skills and dedication to perfection. We prioritize complete pricing transparency, allowing you to explore our services and know the exact pricing before you even step through our doors.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *